Intermedio



Que Marco me hace ver películas tristes. Que son tristes y me gustan. Que a veces me gusta lo triste. Que extraño ir al cine sola. Me gustaban esos sábados. Iba a dar clases a la universidad. Clases de habilidades de pensamiento para estudiantes de medicina. Cerca del mediodía se acababa el taller y me iba al cine. Compraba un capuchino y nueces de la india. Veía una o dos películas y luego regresaba a casa. No es cierto. No regresaba a casa, me iba al taller de Ana Elena. Otro día tendría que hablar de ese taller. Pero ahora más bien pienso en eso de ir al cine cuando las salas están vacías.

En esta ciudad no voy al cine. Casi no voy al cine. Una vez fui sola al cine y no me gustó. 

En Ciudad Valles iba al cine gratis con unos cupones que recortaba del periódico. 

Luego tuve una época en que veía muchas películas en casa. Veía películas en casa sola y acompañada. 

También tuve una época en que con un boleto mágico entrabamos gratis siempre al cine. Un día nos recogieron el boleto mágico. 

Hicimos otro.


Comentarios