Humanoid monster beam


"Bem, Bera y Bero, son monstruos con forma humana que llegan a una ciudad costera de Japón bajo un propósito muy definido: eliminar toda aquella amenaza de entes sobrenaturales que puede afectar la vida de las personas. A pesar de sus buenas intenciones, su extraña apariencia los hace ser rechazados por la mayor parte de la gente, situación que se acrecienta cuando liberan todo su poder y se transforman en series verdaderamente horripilantes. Condenados a un triste aislamiento, su principal motivación tomara cada vez mas fuerza, realizar el mayor numero de buenas acciones para lograr algún día convertirse en humanos".
Me gusta mucho esta caricatura o anime o como se diga, con el nuevo canal Animax he estado viéndola, el personaje de Bero, el niño-mounstro, me encanta. No sé si soy yo o qué, estas caricaturas japonesas oscuras me fascinan, pero siempre me me ponen como nostálgica, me causan una melancolía disfrutable.

Comentarios

gaby saenz dijo…
recordando viejos tiempos??
caballeros del zodiaco y cosas asi jaja... algunos animes estan muy buenos.
que polifacetica me saliste :D
Sara Uribe dijo…
de hecho los caballeros del zodiaco me encantaban, pero también tenían ese efecto nostalsong sobre mí y quiero conseguir la serie, pero la original porque una vez compré una como actualizada y polifacética, pues como todos no?
Samelh dijo…
hola =)

este anime no es de mis favoritos pero debo de reconocer que uno que otro episodio me a dejado picada, jejeje XD... le recomiendo que vea mushishi, lo pasan en el mismo canal los martes como a las 10:30, la animación es muy bonita y las historias hermosas...

Saint seiya es lo mejor, hay una página donde puede bajar los episodios:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=76764

espero y le sirva n.n

saludos,,, que este bien,,, bye ;P