desde que uso faldas siempre me meto en líos


La falda es una prenda de vestir que cuelga de la cintura y cubre las piernas, al menos en parte. Suele ser de tela y de forma cilíndrica o tronco-cónica, y a diferencia de los pantalones no está dividida. Por extensión se denominan también faldas o faldones a las telas que cuelgan de la mesa camilla o de las cunas. (Eso dice la Wiki)

Lo que pienso es que alguna vez subestimé a las faldas, las creí inofensivas, las ví de reojo y con cierto desdén. Pero de un tiempo acá las faldas y yo. Ellas me susurran cosas, mientras bailo vuelan alrededor de mis piernas, y como que recuerdo que alguna vez fuí esa, la que sabía hacer tostadas francesas e iba a la kermés de la iglesia con su vestido o su falda, la que era feliz bailando cumbia con los muchachos a los que mi mamá rentaba cuartos. Ese día, mientras por la cintura me tomaron y me dieron vueltas y mi falda se deslizaba ligera entre la música estridente, ese día supe que muy en el fondo, yo aún seguía siendo Esa.
.

Comentarios

Ali Heredia dijo…
patán!
esme dijo…
Tomarte por la cintura (con todo y falda, je je)o por el mundo cuando el atardecer y tú son las misma persona.

Vivan las faldas!!!

Besos desde acá. Gracias por el post. Es increible, pero lo leíste hasta el fondo.
gaby saenz dijo…
ellas no van conmigo... ni mucho menos los vestidos prefiero los vaqueros XD ... aunque no tengo tan mala pierna ... jaja bueno es cuestion de gustos XD

Saludos S.U. que estes bien :)
gaby rotten dijo…
doña Sara,

Gargamel también usa falda, o vestido, o toga, o loquesea.

¿qué onda? ¿conseguimos prese en tijuas del "libro rojo" o qué?

noreste is in da jaus!

ándale
:)
sarauribe_26 dijo…
polvo de menta:
ayer no te alcancé a contestar y luego ya no te llamé porque no traía saldo, sí, y sí, en definitiva lo soy, patán con falda, je

esme:
a mí me gustó tu post y me sentí en una dimensión paralela de sillones, je, muy buena la adaptación de los versos
un abrazo hasta sus tierras

demeter.saenz:
pues ahora descubro que yo he tenido un amor tormentoso con ellas, con las faldas, obvio que me encantan los pantalones, pero he descubierto el placer de usar faldas, aunque en definitiva siempre me metan en lios

mi estimada gabyrotten:
es cierto, usa una especie de bata, o toga o lo que sea,
estaría chidísimo ir a presentarlo allá, pero mejor primero se los mando para que lo lean, a lo mejors no les gusta, je,
va un abrazo para la dj, je
Unknown dijo…
Yo soy una enamorada de las faldas...son mis aliadas, complices y amigas.
Como dijo Esme: Vivan las faldas!!!!
Me encatnto tu post :D comence a leerla y me mente empezo a volar :)entre recuerdos gracias