¿Se trata de una demarcación de territorios?



1. Ahora estoy aquí (ahora escribo desde aquí) sea lo que sea que signifique eso.
2. La sensación de irrealidad no ha cedido del todo.
3. Alguien grita en la calle: ¡Cosas raras que tenga! (Uy, si yo le dijera).
4. Cuando salgo a la calle quisiera apuntarlo todo. Registrarlo todo. Eso y sentir que la vida siempre se escapa, que no hay forma de aprehenderla. 
5. Escucho Changes de Bowie (a Bowie en general) sin parar, como si fuera una suerte de mantra. 
6. Casi no he soñado. Si he soñado lo he olvidado. He dormido en general muy poco. Poco para mis estándares es entre 6 y 6 horas y media diarias. He comenzado a llevar un registro de las horas que duermo diariamente. Eso le parece un poco extraño a Poll.
7. Ayer fuimos a cortarnos el pelo con una mujer muy chistosa. En algún momento llegó una española y todo fue muy jocoso, como de peli de Almodóvar. 
8. Anoche llovía y me quedé dormida con el televisor y las luces encendidas. Ayer también tomé una siesta en la sala y Vladimir se fue a dormir entre mis piernas.
9. Estoy retomando mis lecturas apenas. Voy muy atrasada. Qué extraño tener tiempo para leer después de tantos días que no. Para leer lo que yo quiero leer y no por trabajo. 
10. ¿Se trata de una demarcación de territorios?
11. Cuando llegué me dolían los dientes y el cuerpo por el frío. Creo que a Vladimir le pasó algo parecido, estaba tullido todo el tiempo.
12. Intenté recordar lo que pude haber sentido cuando a los 9 años me mudé de Querétaro a Ciudad Valles, del frío a un calor intenso. Debí haber sufrido el cambio. Debí haber pasado por un proceso de adaptación.
13. Eso es justamente en lo que estoy, en lo que soy justo ahora: proceso de adaptación. Así deberían llamarme al menos por unos meses más. 


Comentarios