Breves



  1. He estado teniendo un montón de sueños raros. Todos laberínticos. Todos sin salida de emergencia. Todos con una pérdida. 
  2. Soy Boby Axelrod, pero sin sus millones. Es decir, un sujeto en el que siempre late el temor de perderlo todo.
  3. El sountrack de Me estás matando, Susana (la vocativa es mía) incluye una canción que dice "no sabe lo que gana, el que pierde a una mujer".  
  4. Tú cantabas esa canción. Una noche en tu volkswagen azul me dijiste que la habías aprendido de tu padre. 
  5. No recuerdo si tu padre te abandonó o estaba muerto.
  6. Este septiembre cumplo dos años en terapia. 
  7. Dice mi terapeuta que hablo mucho del pasado. Digo yo que no se estar en el presente y que el futuro no existe. Ergo, el pasado es mi lenguaje.
  8. Llevo 1427 libros empacados. 
  9. Todas las cajas estaban vacías.
  10. Leo ajeno.


Comentarios

sylvíssima dijo…
te quiero tanto, así, breve.