Antígona González en Les Figues Press




Antígona González está disponible en Les Figues Press y en SPD


Comentarios

Aurora Sarabia dijo…
Hola, Sara.

Te sigo desde Twitter, después te redescubrí en Goodreads y ahora en tu blog. No te espantes, no soy ninguna acosadora (sólo fue el resultado de vincular las cuentas y contactos), simplemente te quise escribir porque fue muy grato leerte más allá de 140 caracteres. A veces, pienso que la visión tan peculiar de algunas personas, hacen que el mundo más interesante.

¡Saludos!
Sara Uribe dijo…
Hola, Aurora, muchas gracias por pasar a leer. No escribo tanto acá como quisiera, pero no puedo dejar de tener este cuaderno de apuntes como una suerte de flotador. Saludos :)
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
Hola Sara,
soy una estudiante de la Universidad Statal de Milan en Italia y estudio idiomas y literaturas.
Tengo que escribir el trabajo de fin de carrera y he decidido de estudiar y trabajar sobre tu texto "Antigona".
Mi profesora di literatura ispanoamericana, que ahora està trabajando en Mexico en la Universidad, me està hablando mucho de ti asi que he empezado a leer tus escritos.
Me gustaria muchissimo poder hablar contigo de las razones por las cuales tu has decidido de escribir de Antigona asi que mi trabajo final podria ser mas especifico.
Mi correo es: claudia.madeo.1991@gmail.com
si puede contactarme, seria muy feliz de confrontarme con una escritora como ti.

Muchissima gracias,
Claudia
M. dijo…
En la maestría de Pedagogía del Sujeto y Práctica Educativa, de la UCIRED, sede Chiapas leemos tu texto. Las reflexiones que provoca quisiera las conociera. Igual y puedo sugerirles se acerquen para escribirlas por acá.

Gracias por el texto, doloroso y necesario.