*
Algo que oscila, que pende. Algo que está a punto de recordarse. Pienso en la voz que titubea. Un parpadeo. Lo que instantáneo huye.
*
Fotografías en viejos diarios o la definición de lo transitorio.
*
Dejar que las manos sobre el cuerpo. La mirada.
*
Una puerta corrediza. El sonido de un taladro. Paredes que sucumben. Yo miro el muro sin entender. Sin saber de qué (ilegible) todo esto se trata.
*
El verbo cardar. Lo que al levante.
*
Ruptura. Repetición. Discontinuo. Variante. Aquí repetir pero con qué método ¿Cuál, en todo caso, la estrategia?
*
Aquí es el azar es bienvenido, pero insisto, no dejemos en sus manos todo el litigio.
*
A lo monotemático sin pequeñas declinaciones temo. No a los abismos, así descritos como insalvables.
*
Digamos que escucho de las campanas el tañer. Digamos que descuelgo la bocina. Que la calle no cruzo si el semáforo (ilegible).
Algo que oscila, que pende. Algo que está a punto de recordarse. Pienso en la voz que titubea. Un parpadeo. Lo que instantáneo huye.
*
Fotografías en viejos diarios o la definición de lo transitorio.
*
Dejar que las manos sobre el cuerpo. La mirada.
*
Una puerta corrediza. El sonido de un taladro. Paredes que sucumben. Yo miro el muro sin entender. Sin saber de qué (ilegible) todo esto se trata.
*
El verbo cardar. Lo que al levante.
*
Ruptura. Repetición. Discontinuo. Variante. Aquí repetir pero con qué método ¿Cuál, en todo caso, la estrategia?
*
Aquí es el azar es bienvenido, pero insisto, no dejemos en sus manos todo el litigio.
*
A lo monotemático sin pequeñas declinaciones temo. No a los abismos, así descritos como insalvables.
*
Digamos que escucho de las campanas el tañer. Digamos que descuelgo la bocina. Que la calle no cruzo si el semáforo (ilegible).
Comentarios