las delicias del ensure

Sí, hay días en que francamente preferiría no volver a ingerir comida y alimentarme sólo de ensure. Quienes han padecido colitis aguda (pero de verdad AGUDA, o úlcera o algún otro padecimiento gástrico serio) me entenderán. El sábado me platicó una compañera de la maestría que a ella tuvieron que inyectarle droga y hospitalizarla para calmar el dolor en un ataque muy severo que tuvo el año pasado. Ahí es cuando sé que en realidad estoy enferma, cuando yo, que amo la comida, siento el verdadero deseo de no volver a comer jamás nada. Podrían pasarme por enfrente charolas de la comida más rica y yo sólo querría mi ensure.

Comentarios

Ali Heredia dijo…
y viene en tres deliciosos sabores... te comprendo perfectamente me lo receto tu mismo doctor, y bien frio no sabe tan mal.