Hemos pasado estos días en un hotel de Chihuahua, sólo nos hemos desplazado por las mañanas a tomar nuestro curso de poesía, los primeros días, a las instalaciones de la Feria del Libro (antes de que se cancelara), y ahora al complejo del Instituto de Cultura. Lo demás han sido desayunos, charlas, café y cigarrillos. Sobremesas placenteras y tardes de revisión de textos junto a la alberca, cervezas y muchas risas. Es cierto, sí, los tapabocas, los antibacteriales, el lavado de manos, estar pendientes de las noticias. Alguien me escribía en el facebook que parecía estar yo muy ajena a toda mundanidad, no es así. Pero el hecho es que estamos aquí, y qué mejor manera de pasar las horas antes del regreso que hablando de poesía. Todo poema es un fiesta, dice Octavio Paz. Ésa es nuestra fiesta, por ahora.
Comentarios
pues yo, si la ecuación poema es igual a fiesta es reversible, es decir, fiesta es igual a poema, he leído unos poemas estupendos en tu casa, en tu anfitriona compañía y la de la pelirroja
Miguel:
ah, me encanta esa peli: Malkovich, Malcovich, Malcovich, jajajaja, muchos saludos y felicidades a tu pequeño por su cumpleaños !!!!!