Marzo llega entre nortes


(Capote y el joven del Castillo dixit: Momentos de reflexión con Sara Uribe): uno se pregunta ¿cómo pude vivir 31 años sin conocer el Oporto? ¿cómo es posible que lo conozca ahora que más bien tengo intenciones abstemias? ¿sabían que hay venados en el aeropuerto?

Comentarios

Ramón Mier dijo…
¿Sabes quien es el Obispo de Norwich?

En Gran Bretaña existe la tradición de que el anfitrión sirva al invitado que esté a su derecha y le entregue la botella al que esté a su izquierda para que este haga lo mismo.

Cuando alguien no conoce la tradición y se sirve a sí mismo sin pasar la botella se le pregunta ¿conoces al obispo de Norwich? Si la respuesta es NO, se le dice "era un gran tipo, pero no pasaba la botella..."

Supongo que está bien decir eso a cualquiera que no comparte, especialmente lo que no es suyo...
lilianablum dijo…
El oporto es bueno para el alma.
La próxima vez que nos reunamos habrá más oporto y menos blanco.

Por cierto, ¿sabían que los venados del aeropuerto renunciaron porque encontraron un lugar más grande y más lleno de malezas?
Ginger dijo…
Ramoncito, Ramoncito, vuestro comentario se ha prestado a malinterpretación, pero ya lo he aclarado con Sara. Pero veo porqué se confundió!!
Sara Uribe dijo…
Queridos Ramón y Liliana:

como en una comedia de situaciones, el enredo ha sido resuelto, así que bebamos a la salud los tan hospitalarios anfitriones perrunos

salud!!!!!
polvo de menta dijo…
hay muchos mapaches en el aeropuerto, yo les daba de comer en la madrugada jaja ojala me hubiera robado uno.
cómo que renunciaron los venados?

Entradas populares