Cosas raras del último fin de semana

.
primero cuatro cervezas que me pusieron cual si hubiese bebido dos cartones

segudo un dolorcito en la vesícula que me hizo creer que me reventaría y al final resultó ser producto de una quesadilla frita que me comí cuando no estaba en mis cabales por las mentadas cuatro cervezas
tercero mi hermana y yo nos acordamos de dos cosas que se nos habían olvidado por completo: a) que ella, a los trece, estuvo un año completo sin estudiar, por más que lo intentamos no pudimos recordamos qué hizo todo ese año y b) que yo quise a mitad de mi carrera de filosofía, abandonar los estudios, dice mi hermana que me puse muy mal plan, que me puse terquísima con eso querer abandonar la carrera, que ella tuvo que practicamente obligarme a que no me saliera, por las cosas que ella me dice que yo argumenté estoy segura de que sí, fuí yo la que lo dije, pero por más que intento acordarme no puedo, ¿cómo se le puede olvidar a uno un año entero o algo tan importante como querer abandonar los estudios universitarios?
cuarto la pregunta ¿algún día también esto se me olvidará?
.

Comentarios

Anónimo dijo…
parece que la pasaste bien a pesar de las cosas raras... saludos...