El viaje de los perros acuáticos

Los perros de agua en plena presentación editorial, el día 29 de noviembre en la Casa de la Cultura de Tampico, nos visitó Julio desde Ciudad Victoria y leyó un cuento que cautivó al público tampiqueño. También leyó Marquito Huerta y Marisol Vera. Liliana hizo la introducción y Ana Elena Díaz Alejo la presentación del libro, su servilleta, fungió como moderadora. Y como después, el día 4 de diciembre, todo comenzó en Victoria, pues ahí va una foto de la vista panorámica que teníamos desde el mísmisimo hotel Ramada en pleno centro.

A Victoria nos fuimos en el yaris de Lili, pero no hay fotos de ello. El día 5 de diciembre en un Museo de Victoria los perros de agua volvieron a hacer de las suyas y el libro se presentó con la lectura de Marco, Julio y Diana, Elín fungió como moderadora y nos presentó el libro la señora Libby.


Dos fotos del taller con Cristina Rivera Garza, donde por supuesto no salgo yo porque estoy de fotógrafa amateur, la primera me gusta mucho porque Lili, Marco, Elin y Julio (sobre todo por la expresión en el rostro de Lili) parecen una banda de escritores que están tramando algo. En la siguiente están todos los compañeros del curso: Rolando, Alkaid, Juan Miguel, Celeste y por supuesto, Cristina.


Y pues aquí aparezco recibiendo mi diplomíta de manos de la mismísima Cristina Rivera Garza o más bien debo decir, de la querida doctora Cristina Rivera Garza. Fue un taller estupendo, que disfruté enormemente, tanto lo reflexionado y dialogado en clase, como las pláticas que tuvimos en desayunos y comidas. De verdad Elin, te dí y te vuelvo a dar las gracias por una experiencia tan pero tan interesante y supongo que irrepetible. Desde luego, gracias también a Cristina por compartirse con tanta generosidad con nosotros, sus alumnitos.




Estas últimas fotos son en el Daddy's, el restaurant del hotel, donde prácticamente nos encerramos durante cuatro días, creo que sólo salimos para hacer los ejercicios que nos solicitaba Cristina. Me dio mucho gusto conocer gente de otras partes de Tamaulipas. Convivir con Julio y con Elín, victorenses que me cayeron super bien y con quienes Lili, Diana, Marco fuímos cómplices de bromas y difíciles elecciones. Cómo, pero cómo nos reímos esos días.



Comentarios

Anónimo dijo…
Mmchales pues ni modo, se ve que todo estuvo muy padre, veo las fotos y digo: ahhh [un gran suspiro]. Pues ni modo. Y está también muy interesante lo del libro de las percepciones, ¿van a seguir escribiendo? Saludos.
Anónimo dijo…
de nada, fue un placer cuidar de el pequeño...
Anónimo dijo…
yeiiiiiiiiiii!!!! Fotos!!!! a ver si luego paso por más, junto con mi gaffete embrujado. Yo me la pasé de pelos, y todavía me río solo con tanta difícil elección y todas las demás socarronerías. Te mando un beso y al rato te llamo.
sarauribe_26 dijo…
Querido cachorro de ¡aguas!:

no se me achicopale usted, ya vendrán otros talleres, disfruta que tienes 18, ya quisiéramos muchos volver a tener tu edad

Iris:

se le agradece, se le agradece


Estimado Capote:
no me tienes nada contenta chamaquito !!!!!!
(je)
Anónimo dijo…
Checa lo que publicó Pesina en su blog. Me llenó de emoción. Un besito!
@kali_tattoo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Saludos a la Elin y a ti mi escritora favorita muyerssss

apapachos desde la ensenadita
ellb dijo…
Sara, espero que no tengan que esperar mucho para repetir la experiencia! Ese taller fue muy enriquecedor también para mí, un gustazo haber tenido la oportunidad de convivir con los perros de agua y compañía.

Saludos y mis mejores deseos para el 2008 :)