Giro inesperado


A veces siento como si no fuera yo quien viviera mi vida sino una extraña que se empeña en llevarme por caminos que me alejan de mi misma. Cada decisión, cada paso ¿cómo saber si estoy haciendo lo correcto? un futuro se deshace entre la nada de lo no sido ¿qué caso tiene pensar en lo que no fue? Sólo tengo este presente elegido, este minuto en fuga.
.
.

Comentarios

Anónimo dijo…
se mueve! el dibujo! esta tecnologia me deja de boca abierta... saludos saris
Anónimo dijo…
Me dicen que es de locos pensar que el pasado es ese segundo que pasó, ése cuando empecé a escribir mi comentario, pero no sé qué hacer, aún así pienso que el presente es microscópico.
sarauribe_26 dijo…
Iris:

si, ese cubo es la gran cosa tecnológica para mí, somos dos con boca abierta


Carlos:

a mí también me obsesiona la idea de los segundo que suceden y se convierten de inmediato en pasado
Liliana Blum dijo…
Ya entiendo este giro inesperado. :-)
Unknown dijo…
Yo creo que a todos nos pasa sentir que la vida es poco menos que ese "segundo que paso", la vida da tantos giros, que honestamente, uno pudiera escribir una novela pensando las posibilidades de cada giro, no?
Asi que amiga, tu que tienes el don de escribir... porque no escribes algo sobre esos giros y te los sacas de la cabeza, para que no se atoren ahi?
Ana Corvera dijo…
dice Pessoa "soy dos y ambos mantienen la distancia, hermanos gemelos que no estàn unidos". a veces a mí me pasa, me parece que en realidad no soy yo la que está frente al espejo, sólo así puedo entender a veces el que sea distinto lo que hacemos de lo que deseamos. un gusto leerte y conocerte, ojala te pases por el blog. ¡saludos!
sarauribe_26 dijo…
Claudia:

a veces la literatura es tan inútil y mi mano que escribe palabras tan pero tan torpe, pero vale, no se pierde nada con probar


Ana:
me gustó mucho la cita de Pessoa y se aplica perfectamente a lo que siento, gracias por pasar por aquí y claro que me daré una vuelta a tu blog