Azogues

También la tarde mi corazón devora y las luces que se encienden y los árboles mirándome desde sus pájaros desde sus hojas fugitivas que flagelan las aceras. Es ésta la hora de tu muerte me anuncian en sus ojos tristes los mendigos, es éste tu fugaz espejo tu precaria porción de paraíso. . .

Comentarios

Anónimo dijo…
jelou saris, ya ando por aqui de nuevo...saludos y hermoso como siempre lo q escribes..
Anónimo dijo…
te recomiendo este blog www.destellodelsilencio.blogspot.com
juancho dijo…
super padre su poema
en especial la primera frase que tiene una doble interpretacion

cuando sea grande qiuero ser com usted jaja saludos

nota :cuando queira un gato bonito me avisa (me gusta busarle hogar a los mininos)
Anónimo dijo…
anonimo soy porque me aferro en conocerte ... anonimo aun eres de mis manos... anonimo cuando me robe el humo de tu cigarro ...
anonimo simplemente anonimo.

:)
sarauribe_26 dijo…
UNA DISCULPA POR TARDARME EN CONTESTAR, ME DIÓ UNA INFECCIÓN Y ESTUVE ENFERMA, HASTA HOY PUDE SALIR DE NUEVO A LA CALLE.


Iris:

te mando un saludo y que bueno que ya andas de nuevo en la blogósfera.


Anónimo que me recomendó el blog:

gracias, me gustaron mucho algunas fotos y textos, sobre todo una del metro.


Juan Carlos:

gracias por tu comentario y sí, la primera frase tiene esa doble intención

oye, por cierto que te voy a tomar la palabra, si ando buscando un gato, para mi hermana, no sé si se pueda, tú dime...
juancho dijo…
si le gustan los siames que por cierto ( es la mejor elecion, son mucho mas educados que todas las demas razas), deje ver si no lo han regalado,
ayer pase y todavia estaba ahi es de buena sangre por que son de una hija de mi primer gata,
que era himalaya pero pues ya sabe que luego les gustan los gatos plebeyos, es de ojos azules muy imponente el gato y creo que es machito , ya cuando lo tenga le mando un e-mail y se lo llevo saludos.
Anónimo dijo…
Surimi, gracias por vuestras preocupaciones por mi temporalmente incapacitada retoña. Mañana ya llevaremos la mitad del camino recorrido; otra semana y ya.

Bueno, pues que todo vaya bien, que ya estés tú también toda curadita. Ya me consiguió Ram dos TierraAdentro del Sanborns y Thelma me dijo que me mandaría otras dos, así que puedes conservar tu ejemplar. Muchas gracias de todas formas.

Y cuándo saldrá la convocatoria Efraína?
Hulk dijo…
Hola, Sara,
Supe de ti en una plática con Liliana V. Blum. Así llegué a esta bitácora. Eres genial. Felicitaciones por lo de la próxima semana.
sarauribe_26 dijo…
Juan Carlos:

te voy a agradecer muchísimo lo del gato, los siamés son muy bonitos, muy elegantes, y sí, en cuanto lo tengas avísame y nos ponemos de acuerdo para el intercambio



Liliblum:

que bueno que ya vayas por salir de esta vicisitud, sí, luego yo ví también en samborns más ejemplares, la convocatoria saldrá ahora en el mes de noviembre y se cierra a finales de enero, hoy ando apuradísima, ya te contaré por qué...



Julio:

pues un gusto que pases por aquí, ya Liliana me ha comentado sobre tí y de hecho el año pasado te escuché leer en el Metropolitano con lo de Letras, gracias por las felicitaciones y bueno, estoy un poco nerviosa, a ver cómo me va...
Anónimo dijo…
demasiado tiempo para ser besada ...

por que un segundo es dificil de remediar o.0 jajaja

saludos doña SAra
Anónimo dijo…
Que tal?
Mi post es para pedir ayuda... en mi curso de literatura se pidió un análisis de la obra de Cristina Rivera Garza: Nadie me verá llorar. Me falta un elemento por cubrir y es que lo encuentro cmoplicado: debo determinar y fundamentar quien relata la historia, pero no logro distinguir si es Matilda o JB. A lo mejor estoy muy equivocado y no es ninguno de los dos, asi que cualquier ayuda es muy agradecida.
Por cierto, acudí a este blog porque encontre una reseña breve, pero muy buena en la red, felicidades.
Espero me puedas ayudar

msn: rodrigo_ombli
Anónimo dijo…
hola Sara conocì tu poesía por una revista del IEST de TAMPICO, en verdad que tu poesìa es muy fresca y se agradece saber de escritores como tù.
Te escribo de CD. valles S.L.P, escribo poesìa, y tenemos un taller literario que sesionamos en el centro cultural de la ciudad , los dìas martes de 6 a 8 de la noche. Me gustarìa conocerte y tener acceso a toda tu obra o saber cuando dieras una lectura de tu poesìa para asistir, me encantaron tus poemas sobre la muerte sobre todo aquel que inicia con el verso " decimos que la muerte nos persigue etc...etc.

Felicidades por tus premios.

Gracias y espero poder contactarte.

MI CORREO ES jvaldespinohernandez@yahoo.com.mx
valdespinokaxel@hotmail.com

Juan José Valdespino H.