Volver al futuro

.
Me pasó algo raro hace días, cuando entraba a los blogs que usualmente visito, que son los que están aquí a la derecha, aparecía la misma entrada, la misma entrada durante varios días, se me hizo raro que nadie hubiera actualizado su blog en poco más de una semana, hasta que un día por casualidad obturé el botón de F5 y se actualizó todo, y entonces me dí cuenta que no sé porqué extraña razón mi computadora se quedó ciclada en una fecha y no me mostraba los post recientes, entonces me dí cuenta de que Gaby Torres había subido sus fotos de niña me gustaron mucho, sobre todo la segunda, ahí se parecen un chorro las facciones de su rostro, aquí están: http://lachicacenicero.blogspot.com/2008/04/copypaste.html también me dí cuenta de que Huertruman Capote (A) Marco Huerta, no ha subido nada a pesar de mis constantes ruegos y de que en su fiesta de cumpleaños me comí el brownie asesino sólo por complacer al anfitrión (no es cierto, sí estaban buenos) y a pesar de que hube de registrar su fina definición de hacer poesía (¿la recuerdas Marquito?) y hacer mutis, pero nada, nada de fotos de la infancia. Luego, para colmo, como cambié las contraseñas de mis correos, esto afectó mi entrada a este blog y no pude accesar por varios días hasta que esto se solucionó, por un momento creí que ya no podría entrar más y lo perdería, que feo se siente.
.

Comentarios