Algunos pasos apuntan siempre al mismo sitio



Que nadie escribe ya en sus blogs, me dicen. 
Que es letra o pantalla muerta.
Yo digo que esto es un cuaderno en el que a veces apunto 
y apunto mal
o apunto bien.
La cosa aquí es venir a decir que uno está.
Que uno existe como palabra o como discurso.
La cosa aquí es narrarse un poco.
Construir la ficción que uno es cuando se dice a sí mismo.
Y lo cierto es que me gusta construir eso que soy cuando 
hablo de mí.
Esa que soy cuando vengo y digo: aquí estoy. Existo.
Hoy bebí leche de almendras y no me quedé dormida.
Hoy Vladimir temblaba de frío cuando lo cargué esta mañana.
Hoy desperté sin ti y también te extrañé.
Me gusta venir a decirme aquí. Así que vendré 
a verme el rostro-pantalla en la pantalla muerta 
de este blog que no tanto.

Comentarios

me encantó!!
Me gustó el verso "Construir la ficción que uno es cuando se dice a sí mismo." Me identifiqué mucho. Gracias por enunciar lo que cuesta identificar.
Sara Uribe dijo…
Gracias a ambas, Anali y Paola, por pasar por aquí a leer un poco. Saludos :)

Entradas populares